Andespro.cl
Carrito    / Registrarse

 
 
 
  
 
 
Devolucion
 

Cambio y Devolución

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

Solicitarlo dentro de los tres meses posteriores a la compra del producto.

El producto debe estar sin uso, sellado, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía. Si el producto está sellado al vacío no debe ser abierto. Junto con la boleta respectivo, para acceder al beneficio deberá comunicarse con nosotros. En este caso, el cliente asumirá el costo de despacho del producto.

En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio, si dentro de los tres meses posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por un servicio técnico autorizado por el proveedor. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.

Pasados los 10 primeros días, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. 

Si al recibir el producto devuelto, la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, se deducirá del valor pagado originalmente por el producto un 15% a título de multa o evaluación anticipada de los perjuicios que de ello se deriven para el proveedor.


 
 
 
 

 
Acerca de AndesPro Servicio Consumidor Contacto
Showroom

Para visitas al Showroom contáctenos al (+56)9-9744 8706
(+56)2-2800 3310
       
Política privacidad Regístrate Contacto Celular: +569-9744 8706
Política devoluciones Mi cuenta Garantías +569-8381 3391
Política comercial Recuperar clave Preguntas Frecuentes E-mail: info@andespro.cl